Re: [escepticos] Cosmología

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Oct 6 17:49:06 WEST 2011

El día 6 de octubre de 2011 15:49, Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com> escribió:
> Hola, Reivaj:

> [Jaime]
> Ya lo vi y, aunque da ejemplos de psicología, economía, la interpretación de Copenhague y hasta de la teoría de cuerdas, no menciona ni una sola de esas especulaciones en cosmología que supuestamente contradicen principios de la ciencia.

No olvidemos que todo escéptico tiene su parte magufa o en este caso
dejémoslo en sesgos intelectuales. Los escépticos también tenemos
tendencia a hablar de lo que no sabemos y nos gusta ganar las
discusiones como a todo el mundo. Fíjate que yo mismo estoy juzgando a
Bunge sin leer el libro y sin tener ni idea de epistemología, lo que
demuestra que tengo toda la razón :))

saludos

Pedro J.

> Saludos,