[escepticos] Escons en blanc

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Jue Oct 6 09:09:40 WEST 2011

¡Que yo no he dicho nada de seguir un guión cerrado! Lo que me parece
inadmisible es que yo haga un programa electoral prometiendo, que se yo, que
sacaré a España de Eurovisión, gane las elecciones (presumiblemente por mi
programa) y luego haga lo que me da la gana con total impunidad. Si no van a
cumplir un guión no prometan un guión, que indiquen que se comprometen a
"cumplir con el espíritu del guión" o que "intentarán en la medida de lo
posible hacer tal y tal cosa, si les apetece y ningún amigacho se opone".
Claro que eso no vende mucho.