[escepticos] Escons en blanc

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Oct 6 08:49:35 WEST 2011

Sigo coincidiendo contigo. Yo no quiero que el político al que voto siga
a rajatabla un guión cerrado, quiero que siga al pie de la letra el
espíritu de ese guión. Y sobre todo quiero compatriotas que hagan lo
mismo, que exigan que sus políticos asuman sus ideas y decidan en base a
ellas según las circustancias cambiantes.
La derecha vota sin rubor a quien hace cosas contrarias a su ideología
porque en realidad su ideología es "a ver cómo me beneficio yo y al
resto que le den", la izquierda se enfada si un político no cumple la
promesa de regar cuando ha caido una inundación.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com