[escepticos] Escons en blanc

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Oct 5 20:08:12 WEST 2011

El día 5 de octubre de 2011 16:08,  <xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Mr Reivaj dixit:

> Pues entonces veamos que opnas sobre estas dos preguntas hipoteticas:
> 1.- ¿Cuantas leyes neoliberales de Zapatero derogara Rubalcaba si llega al
> poder?
> 2.- ¿Cuantas leyes neoliberales de Rajoy derogara el PSOE cuando llegue al
> poder?
> Si piensas que la respuesta es distinta de 0 (CERO) te advierto que nunca
> podras alegar violacion, seria estupro (en el sentido antiguo del termino,
> no el actual).
>    Salud

> [...]

(MR) Antes puse no comento porque sería un insulto a tu inteligencia
(que admiro y hablo muy en serio y sabes que es verdad) el hacer un
comentario a la pregunta que me hiciste.
Mi opinión a estas que me haces, tiene que ser forzosamente con
acordes de tu tierra : Depende.
¿Y de qué depende?. Pues de que nos dejemos de chorradas y tratemos de
impedir que la "correlación de fuerzas" ( sí, sí,.. aunque a algunos
se rían con la risa de la raposa) sea favorable a la carcundia y a los
golfos apandadores. Advierto aunque sé que es sabido que esta diatriba
está hecha desde el más profundo respeto y Cariño ( con mayúscula):-)
http://www.youtube.com/watch?v=xwxJj0AYORc
Un abrazo y salud

--
Mr Reivaj