Re: [escepticos] allá vamos...

Mie Oct 5 17:57:01 WEST 2011

Aunque la buena solucion, of course, es la de Akin.
Por si alguien se despisto con las cuentas las remito rehechas.
1,2,3,y 4 pagaban 0, siguen pagando 0, ahorro, no procede.
5 pagaba 1, ahora paga 80 centimos; ahorro 20%
6 pagaba 3,  ahora paga 2,4   ; ahorro  20%
7 pagaba 7, ahora paga 5,6 ;  ahorro 20%
8 pagaba 12, ahora paga 9,6;  ahorro 20%
9 pagaba 18, ahora paga 14,4;  ahorro 20 %
10 pagaba 59, ahora paga 47,2 ; ahorro 20 %

 Esperemos que esta derecha montuna, que nos toma por idiotas, no
consiga la mayoria.

saludiños