[escepticos] allá vamos...

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Oct 5 17:06:36 WEST 2011

El 05/10/11 17:37, José Àngel Morente escribió:

> Cuidado, cuidado, ¿qué tipo de CC? Que también las CC tienen sus
> restricciones a veces :-P

Si, a mi me gusta la de "... puede usted copiarlo, distribuirlo o emplearlo libremente siempre que cite al autor original, no forme parte de una obra comercial y la obra resultante se acoja a la misma licencia. Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0)"

--
"La Tierra es plana, y quienquiera que rechace esta afirmación es un ateo que merece ser castigado." fatwa de 1993 de Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita.