[escepticos] Escons en blanc

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Oct 5 16:56:18 WEST 2011

El 05/10/11 13:10, Mr Reivaj escribió:

> (MR) ¿Rubalcaba alternativa a Rajoy? ¿Eiiinnnn?
> Es falsa la última frase, como concepto y como metáfora. Afirmaciones
> extraordinarias ....etc...
> Tratamiento de estos items:
> Aborto
> Dependencia
> SAnidad
> Enseñanza
> Televisión
> Homosexualidad
> Aínda mais
> ¿Lo mismo?..

Estoy de acuerdo, sólo he votado al PSOE cuando se presentaba Tierno Galvan como alcalde y la mayoría de las veces no he votado (por pura convicción de no votar) pero ahora me estoy planteando votar a Rubalcaba, más que nada porque no quiero al PP en el gobierno ¿me estaré haciendo mayor?

--
La tecnología está dominada por dos clases de personas: Las que entienden lo que no dirigen y las que dirigen lo que no entienden. (Ley de Putt)