[escepticos] Escons en blanc

Jose Manuel Fernandez Martí djhulk29 en hotmail.com
Mie Oct 5 16:36:19 WEST 2011

Pues se que en esto no coincidio ni con el tete, pero yo creo lo
contrario, que la mayoría de políticos no son corruptos, pero que los
que lo son envilecen a los que no, y no ayuda en nada que las
maquinarias de los partidos no estén por depurar precisamente.

Hombre, por supuesto que hay políticos que no son corruptos, pero esos no llegan muy lejos en política, si acaso a concejal de una ciudad pequeña o de un pueblo y dando gracias.

Jose Manuel Fernandez Martí
http://anchiano.blogspot.com