[escepticos] Cosmología (era: La psicología...)

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mie Oct 5 15:04:41 WEST 2011

Hola, Reivaj:

> (MR) Según Feynman : Física, Química, Biología, Astronomía, Geología,
> Psicología, son ciencias.
> Según Mario Bunge , la psicología es una semi-ciencia como la
> cosmología y la economía. Sostiene que empezaron como ciencias y son
> consideradas como tales pero reúnen todas las características de una
> ciencia.

[Jaime]
Supongo que quisiste decir que NO reúnen todas las características de una ciencia. ¿Podrías indicar qué características de una ciencia considera Bunge que no reúne la cosmología?

Me parece curioso porque precisamente ayer se otorgó el premio Nobel de física a un descubrimiento cosmológico: la aceleración de la expansión del universo.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá