[escepticos] Escons en blanc

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 5 14:29:44 WEST 2011

Ya; es que nos comportamos como si los gobernantes fueran elegidos en
Marte por la reina de los mares.
Y no es así.
Todavía seguimos teniendo derecho al voto, y en vez de ejercerlo con
sabiduría lo convertimos en una patochada.
Las reglas de la democracia pasan porque todos tienen derecho al voto, y
hay una masa enorme de ciudadanos dispuestos a votar a ladrones.
Insisto, ese es EL problema, no los ladrones. Ladrones siempre habrá,
que les voten eso solo pasa en sociedades enfermas.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com