Re: [escepticos] He aquí un ejemplo del hastío en el que me hallo, y al que no veo que ningún político de ningún partido le vaya a poner freno.

Akin akinlg en gmail.com
Mie Oct 5 13:16:41 WEST 2011

Creo que se lo dije a Nacho Escolar en un tuit:

Ningún político va a poner freno porque los desmanes de las cajas los
hicieron los consejos de administración formados por gentes de los partidos.

Poner responsabilidad ahí es ponerse responsabilidades a sí mismos, y
seguramente con dimisiones incluidas. Y pasan de eso.

Uséase, si un director de una caja la lleva a la ruina, todo su consejo de
administración debería pagar penalmente por consentirlo, y todos los que
nombraron a ese consejo dimitir (mi teoría de que el ladrón a la cárcel y su
responsable a la calle).

Además, si no les pagas bien, igual "cantan" y mejor que no se sepa a dónde
ha ido todo ese dinero.

Saludos

Akin