[escepticos] Escons en blanc

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Oct 5 12:48:21 WEST 2011

Hombre, ¿eres de Cáceres? Aquí un paisano de raíces.

Yo también me ilusioné mucho con el movimiento 15-M. Y estuve ilusionado,
justo hasta el momento en el que declararon que lo suyo era solo un
movimiento intelectual, que ellos solo proponían las cosas que hay que
cambiar, pero que no estaban dispuestos a hacer nada más que protestar para
cambiarlas. O sea, que de ponerse a trabajar en serio para montar algo con
fuerza e intentar acceder a la política, nada de nada. Que acampar y
protestar, lo que haga falta, pero ponerse a currar para tratar de arreglar
las cosas, ni hablar.

Ahí ya perdí toda mi ilusión.