[escepticos] Escons en blanc

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Oct 5 12:44:01 WEST 2011

No José Angel. Esa es mi pena. Que no hay ni un solo partido político
actualmente capaz de arreglar, no ya todo, sino siquiera un poquito de lo
que hay. La corrupción está tan generalizada y tan dispersa, que en las
últimas elecciones creo que solo se presentó un partido político sin
imputados en casos de corrupción entre sus filas.

Aquello de 'Yo estoy en política para forrarme', creo que no solo es el
pensamiento del político levantino al que se le cazó el desliz, sino más
bien algo generalizado.