[escepticos] Escons en blanc

Jose Manuel Fernandez Martí djhulk29 en hotmail.com
Mie Oct 5 10:56:27 WEST 2011

¿Alguien conoce esta iniciativa y a sus promotores?.
Me huele a chamusquina
http://www.votoenblancocomputable.org/

Esta opción la estuve consultando en las pasadas elecciones municipales, pero se comprometen a dejar su escaño en blanco mediante una declaración jurada y yo esperaba un documento ante notario o algo por los que se les pueda perseguir en el caso de hacer lo de "donde dije digo digo diego". Al menos es lo que pude leer la vez anterior, de manera que no les tuve en cuenta. Desconozco si ese punto ha cambiado. Tampoco me parece una solución que, valga la redundancia, solucione nada.

Jose Manuel Fernandez Martí
http://anchiano.blogspot.com