[escepticos] [OT: nostalgia] (era: Ateos o creyentes)

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Mie Oct 5 09:48:18 WEST 2011

2011/10/5 Rubén Villoria Serrano <rvilloria en gmail.com>:

> no hombre, a mí Eloy me parecía un tipo entrañable, igual que Català.
> Eran de opiniones muy marcadas y quizá demasiado fervorosos a la hora
> de defenderlas, pero la verdad es que me gustaba que estuviesen por
> aquí. En diferentes grados (lo de uno de ellos es irreversible, me
> temo) lo cierto es que su pérdida me parece una pena.

Sí, pero el fervor no justifica la falta de respeto a las personas ni
el desprecio gratuito a las mismas.

> Y lo digo yo, que reconozco que con Eloy me enzarcé en una tremenda
> escaramuza a cuenta de los toros. Tiene gracia, porque conozco a otro
> Eloy -al que también profeso un gran afecto- con el cual sí que casi
> llegamos a las manos a cuenta del mismo tema :D

Debe ser que los numerólogos tienen razón y todo depende del nombre :-P

--
http://misshapenreality.blogspot.com/