[escepticos] [OT: nostalgia] (era: Ateos o creyentes)

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mie Oct 5 09:09:05 WEST 2011

El día 4 de octubre de 2011 18:03, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:
> El 04/10/11 00:55, Jose Manuel Fernandez Martí escribió:
>>

> P.S.: Sólo para veteranos, con Eloy hubieramos llegado a las manos :-)
>
> --

no hombre, a mí Eloy me parecía un tipo entrañable, igual que Català.
Eran de opiniones muy marcadas y quizá demasiado fervorosos a la hora
de defenderlas, pero la verdad es que me gustaba que estuviesen por
aquí. En diferentes grados (lo de uno de ellos es irreversible, me
temo) lo cierto es que su pérdida me parece una pena.

Y lo digo yo, que reconozco que con Eloy me enzarcé en una tremenda
escaramuza a cuenta de los toros. Tiene gracia, porque conozco a otro
Eloy -al que también profeso un gran afecto- con el cual sí que casi
llegamos a las manos a cuenta del mismo tema :D

Un saludo, R.