[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisin de la serie Escpticos en EITB)

Mar Oct 4 02:50:10 WEST 2011

On Lun 03 Oct 2011 17:31:22 Jaime Rudas escribió:
> Hola, Claudio:
>
> [Jaime]
> No necesariamente: no hay nada en la lógica o en las matemáticas que impida
> que, por ejemplo, la gravedad sea repulsiva, lo que permitiría que algo
> subiera por un plano inclinado. Estaría, pues, de acuerdo con las leyes de
> la lógica y las matemáticas, pero en contra de las leyes de la física.

Ok. No negaría las leyes de la logica, pero si sucede que una bola sube un
plano inclinado mientras otras bajan ... creo que ahi tendrias un milagros, y
creo que si se estaría en contra de la logica. tendríamos una fisica que
permite dos eventos contrarios. Pero bueh ...

--
Saludos ... Claudio