[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Lun Oct 3 21:03:53 WEST 2011

[Claudio J. Chiabai]
No veo la diferencia. 1+1=3 es romper con la logica, lo mismo que subir
por un
plano inclinado sin fuerza que ayude a hacerlo. Segun entiendo las leyes
fisicas tienen como fundamento las matematicas. Y segun creo estaría
rompiendo
la logica en ambos casos.

[Mercader]
Yo sí veo la diferencia: Una bola puede subir por un plano inclinado (a)
si mientras lo miras estás  haciendo el pino, con las patas arriba (has
cambiado el sistema de referencia) ;  (b)  si la gravedad ha cambiado de
sentido por alguna causa  material (catástrofe planetaria);  (3) Si has
bebido mucho vino (cosa normal);
En cambio 1 más 1 no es igual a 3  por más vino que bebas.
Saludos.