[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Oct 3 20:51:16 WEST 2011

Por mi parte esta muy bien explicado.

--
"El Estado no está dotado de una inteligencia y honestidad superiores, sino de una fuerza física superior." H.D. Thoreau