Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Oct 3 20:36:12 WEST 2011

El día 3 de octubre de 2011 18:01, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> No creo que exista esa pregunta :-) Ahora en serio: El creyente no necesita
> razones, tiene la fe y la fe no requiere ser demostrada porque es en si un
> don de su dios, algo superior a la propia razón (según su sistema de
> valores, que luego dicen que si digo o no digo)

(MR) ¿Tal vez eso que los neurólogos dieron en llamar "personalidad
del lóbulo temporal"?. Hay un capítulo interesante que recomiendo leer
(bueno, en realidad todo el libro) de V.S. Ramachandran . "Fantasmas
en el cerebro"- Capítulo p : Dios y el sistema límbico
Salud

(
--
Mr Reivaj