Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Lun Oct 3 20:30:29 WEST 2011

> [Claudio]
> ciertamnete no podría , si no se carga antes las leyes fisicas. Mi punto
> era
> mostrar que el milagro es algo contrario a las leyes naturales, segun lo
> entiende el creyente. Y no como Sacha parece mostrarlo, que puede hacer
> todo
> lo que es posible hacer.

[Sacha]
Creo que me expliqué mal. Aunque ni siquiera dije que esa fuera mi postura,
te dije que hay gente que piensa así.
Por supuesto que un dios omnipotente podría hacer milagros, saltándose las
leyes naturales. Por ejemplo, podría hacer que una bola suba por un plano
inclinado en lugar de bajar.
Lo que no podría, y a eso me refería, es a cosas lógicamente imposibles como
hacer que 1+1=3, o que un cuadrado no tenga cuatro lados.