[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB )

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Lun Oct 3 15:36:30 WEST 2011

Adria Comos dixit:
>Otra cosa son las proposiciones sintéticas (como
>lo del triángulo rectángulo: si no me equivoco,
>un triángulo rectángulo no contempla el teorema
>de Pitágoras en un espacio no euclídeo).

Hombre, contemplar si lo contempla, pero mientras
lo hace el triangulo canta aquella copla que
dice: «Pena, penita, pena».
     Salud