[escepticos] Ateos o creyentes

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Oct 2 21:24:14 WEST 2011

Yo es que aceptaría especulaciones del tipo que somos un experimento en
una probeta incomensurable de unos seres inimaginables para nosotros, si
tal cosa tuviera algún viso de realidad. Lo que me niego a hacer es
colocarle el nombre de dios a ese ser, en todo caso le llamaría el
cabrón ese que nos va a tirar por el desague cuando se lo diga el jefe.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com