[escepticos] Sección de ciencias de la librería Catalonia de BCN

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Oct 2 21:21:50 WEST 2011

Creo que si, era ese, aunque juraría que había dos autores en la portada
me puedo equivocar.
Lo poco que leí era un vulgar refrito del creacionismo más cutre
(redundancia donde las haya): Que cómo se va a formar una célula de la
nada, hombre, qué tontería, eso de la evolución es mentira.
Gracias, procuraré acordarme para evitar futuros sustos.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com