Re: [escepticos] Sección de ciencias de la librería Catalonia de BCN

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Dom Oct 2 16:51:41 WEST 2011

Hola:

El 2 de octubre de 2011 11:36, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Llego, pregunto por la sección de divulgación científica que tengo a las
> mujeres entretenidas en la sección infantil, llego y de entrada me produce
> una sensación de soledad ver que tienen una estantería para el tema y 3 para
> religión. Bueno, vale. Me pongo a ver, y entre los libros de Dawkins veo uno
> que se titula algo así como crítica al espejismo de Dios de Dawkins. Lo
> siento, no recuerdo bien el título, andaba con prisa y google no me ayuda.

 Quizá el libro que viste fue "The Dawkins Delusion" de Alister McGrath, uno
de los profetas de la evolución teísta ("ex-ateo" convertido según confiesa)
y que tiene un par de libros dedicados a intentar refutar los argumentos de
Dawkins. Éste no me lo he leído, pero el anterior, "Dawkin's God" no era
sino una recopilación de argumentos pueriles que quizá tranquilicen a
algunos creyentes pero que harán sonreir a alguien algo más "neutral" y con
un poco de espíritu crítico.

Sólo hace falta echar un ojo a sus libros en la correspondiente entrada en
la Wikipedia para ver de que va la cosa:

http://en.wikipedia.org/wiki/Alister_McGrath

Un saludo.