[escepticos] Anuario de la laicidad 2011[era : Ateos o creyentes]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Oct 2 19:39:40 WEST 2011

El día 2 de octubre de 2011 15:07, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Son los típicos del "algo hay". Yo suelo pensar "si crees que hay algo
> tan singular que trasciende las leyes de la física, ten el valor y la
> honestidad de pensar un poquito en qué narices es eso en lo que crees,
> no te encojas de hombros y te conformes con esa vaga papilla
> teísta...". Claro que, si es cierto que Voltaire era ese tipo de
> deísta (cosa que dudo un tanto, pero que no sé), no me iba a hacer ni
> puto caso,  con lo misógino que era el señor, como para que yo le
> llame vago mental... :-)

(MR) Por si aporta una luz divina;-)  a este debate os paso este tocho
en el que desbrozar y que me acaba de llegar
<https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=1_NRwmFgJxRGIx_fvo1TWNXm7TjsQi_LKUfBPzRcvXeaunNMHUlnGWeugTt9z&hl=es>

--
Mr Reivaj