[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Oct 2 11:27:58 WEST 2011

Justamente, y por eso todo el pensamiento moderno desecha cualquier tipo
de realidad que no sea constatable de cualquier manera, precisamente
para acotarla a cosas de las que se pueda hablar sin perder el tiempo
tontamente, vaya. Pretender que la existencia puede llegar a donde no
pueden llegar "nuestros sentidos" es desvanecer el concepto hasta
hacerlo inútil.

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net