[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Dom Oct 2 11:14:57 WEST 2011

El 02/10/11 11:22, David Revilla escribió:

> No se me ocurre una definición más perogruyesca de existencia de algo
> que se pueda, de cualquier manera, en uno u otro momento, constatar.

Todos podemos imaginar cosas independientemente de que existan y sólo podemos constatar aquello para lo que tenemos los neurosensores especificos, instrumentos adecuados o formulaciones para predecir unos efectos que cumplan con alguno de los dos casos anteriores.

--
"El SIDA es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta" Madre Teresa de Calcuta