[escepticos] Sección de ciencias de la librería Catalonia de BCN

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Dom Oct 2 11:21:58 WEST 2011

El 02/10/11 11:36, David Revilla escribió:
> Llego, pregunto por la sección de divulgación científica que tengo a las
> mujeres entretenidas en la sección infantil, llego y de entrada me
> produce una sensación de soledad ver que tienen una estantería para el
> tema y 3 para religión. Bueno, vale. Me pongo a ver, y entre los libros
> de Dawkins veo uno que se titula algo así como crítica al espejismo de
> Dios de Dawkins. Lo siento, no recuerdo bien el título, andaba con prisa
> y google no me ayuda. El caso es que me interesa el asunto y lo hojeo
> para ver qué me podría aportar, es baratillo y en un momento dado lo
> [...]

Castaneda sigue estando en la sección de antropología de la "Casa del Libro" a pesar de mis protestas (que nunca fueron contestadas); por lo menos no han colocado "Harry Potter" en Divulgación ni "El Señor de los Anillos" en Historia, algo es algo :-)

Por cierto, ahora que hablamos de libros. "El error de descartes" (que hablábamos hace unos días) ya puedo decir que merece la pena, es muy bueno (para mi gusto) y "El cerebro nos engaña" de Francisco J. Rubia es excelente.

--
"Lo característico del momento es que el alma vulgar, sabiéndose vulgar, tiene el denuedo de afirmar el derecho de la vulgaridad y lo impone donde quiera..." José Ortega y Gasset