[escepticos] Sección de ciencias de la librería Catalonia de BCN

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Oct 2 10:36:36 WEST 2011

Llego, pregunto por la sección de divulgación científica que tengo a las
mujeres entretenidas en la sección infantil, llego y de entrada me
produce una sensación de soledad ver que tienen una estantería para el
tema y 3 para religión. Bueno, vale. Me pongo a ver, y entre los libros
de Dawkins veo uno que se titula algo así como crítica al espejismo de
Dios de Dawkins. Lo siento, no recuerdo bien el título, andaba con prisa
y google no me ayuda. El caso es que me interesa el asunto y lo hojeo
para ver qué me podría aportar, es baratillo y en un momento dado lo
cuelo por la cara... Y de repente me encuentro en lo primero que leo con
la típica falacia creacionista de la complejidad irreductible.
En la estantería de ciencias.
Entre los libros de Dawkins.
Lo cogí y me lo llevé a la sección de religión, aunque de poco va a
servir, me temo.
Nada, solo quería compartirlo; cuando salí le estuve dando la lata a mi
mujer hasta que me miró  con esa cara que ya me conozco de "vale, si, te
oigo porque te quiero, pero deja ya de dar vueltas en círculos".