[escepticos] Ateos o creyentes

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Oct 2 10:39:47 WEST 2011

El 01/10/2011 21:51, Cibernesto escribió:
> Decir "no creo en los dioses" significa lo mismo que "no creo que
> existan los dioses", y eso significa lo mismo que decir "no existen
> los dioses". Hay solo pequeñas diferencias de matiz en las tres
> expresiones, pero dicen lo mismo.
Por eso cuando dices cualquiera de esas 3 expresiones a un creyente te
dirá que tendrías que ser agnóstico y dejarle la posibilidad de no estar
equivocado cuando dice que si que existen.
Yo asumiré todos los matices que me quieran decir al respecto cuando los
admitan los creyentes, en especial los que pretenden que yo viva de
acuerdo a las leyes que les dictó su dios, entonces el asunto volverá a
ser un matiz filosófico y no un arma dialéctica, que es de hecho lo que
es ahora. Eso si, en ese momento, me temo, dejará de interesarme, pero
bueno.