[escepticos] Escépticosen el Pub enValencia: nuevo intento

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 30 11:55:24 WET 2011

Uf, me avisaron en privado, no se exactamente el porqué aparece esa
advertencia aunque imagino que el reciente cambio que he hecho de
contraseña en gmail tiene algo que ver. Por mucho que recomienden
cambiarla a menudo es un coñazo, hacerlo.
Si no es eso entonces no se qué sera.
Gracias por el aviso.
Y si, soy yo el que ha enviado eso de la luna.