Re: [escepticos] Escépticosen el Pub enValencia: nuevo intento

Mie Nov 30 11:47:27 WET 2011

 A ver David ( ¿por que eres David, verdad?).

El Gmail me dice :
Es posible que el remitente de este mensaje no sea: davidrev en gmail.com
 Más información

<http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&ctx=mail&answer=185812>

 Denunciar suplantación de identidad

¿En que andas metido tio ;))?