Re: [escepticos] Querido Papá Noel...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Nov 24 14:40:30 WET 2011

El día 24 de noviembre de 2011 13:17, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:
> Y si quieres cambiarlo cambialo, pero o votando o
> ejerciendo el resto de tus derechos pactados (y que todavía tenemos) a la
> vez que esas reglas electorales, o te tiras a la calle a pegar tiros.
> No se, no veo muchas más opciones.

(MR) Cuesta hacer análisis del comportamiento , precisamente por la
bisoñez de la ciencia del comportamiento  (y si me apuras de la
biología). En el campo científico de la Física es rrelativamente fácil
entender que no se puede soplar y sorber a la vez si no se tienen en
cuenta numerosas (y complicadas en ocasiones) variables. Por ello
resulta tan atractivo y " a bote pronto" proponer revoluciones,
cambios totales de paradigmas, carne y pescado, hipotecas y
subvenciones, zombies y mortales, vampiros y....,
Y en esas estamos. El escenario de partida está nítidamente expresado
en este tu mensaje. A partir de ahí apliquemos el método científico
que también se puede , je, je,..  y a ver que sale del estudio de
variables (independientes y dependientes). Pero sin caer en la trampa
de aquella buena mujer que siempre llegaba a la pescadería pidiendo
"una merluzina curiosa pero que nun pese muncho".
Así que salud y que no decaiga, que vamos ganar..
--
Mr Reivaj