Re: [escepticos] Querido Papá Noel...

Akin akinlg en gmail.com
Jue Nov 24 11:26:56 WET 2011

Y el PSOE ha votado la política económica con el PP en innumerables
ocasiones.

Lo que no es lógico es exigirle a IU que favorezca siempre al PSOE cuando
el PSOE pacta la economía con la derecha. Vamos, que si PSOE vota 50 veces
con el PP, no puede echarse las manos a la cabeza porque IU vote con el PP
algunas cosas.

A mí me sigue pareciendo cojonudo que la izquierda esté dispersa, que es lo
mismo que decir que tenga pluralidad de ideas. Otra cosa es que el sistema
electoral los perjudique, pero la solución no es exigir que la gente vote a
un único partido sino cambiar el sistema electoral.

Sí, sé que no se puede cambiar la ley electoral si el voto se dispersa
porque no se consigue fuerza para forzar el cambio, la pescadilla que se
muerde la cola.

Saludos.

Akin