[escepticos] Las neurociencias y el sujeto del inconsciente

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Nov 23 17:45:59 WET 2011

Si. Quizá me equivoque pero a mi esto me suena a que están buscando, por
enesima vez, al "homunculo" que se esconde en el cerebro, algo asi como si
pensaran que el hombre es un estúpido primate al que alguien le ha puesto
un alma, puro dualismo redivivo vamos :-)