[escepticos] Las neurociencias y el sujeto del inconsciente

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Nov 23 16:35:56 WET 2011

El día 23 de noviembre de 2011 09:52, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:
> Pues desde mi ignorancia me parece un párrafo en el que se niega algo sin
> aportar más argumento que la falacia de autoridad... Y qué autoridad¡

Por eso me parece más una grna  falacia espantapájaros :
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
porque la "autoridad" , ejem, ejem,...hablando de Freud y Lacan,
exactamente tu toque escéptico/irónico. Así es que :
pues parece un "hombre de paja" bastante grande ¿no?..
La verdad es que en conjunto no paga el tiro perder mucho tiempo, pienso :-))
Salud

--
Mr Reivaj