Re: [escepticos] Adaptación de variedades en agricultura o silvicultura

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mie Nov 23 12:56:27 WET 2011

Cuando hablo de que se busquen variedades más supervivientes e
independientes de la técnica (y de la tecnología) en su mantenimiento no lo
digo porque sea una preferencia mía prescindir de ella o ellas, sino por el
supuesto de que no dispusiéramos de ella o ellas, por lo que sea, de forma
temporal, local o, quien sabe si, generalizada.
Entiendo las suspicacias que puedan surgir, cada vez que indago sobre algo
relacionado con este tema, debido a la filiación de la que parto, pero no
soy una persona inflexible y que niege las evidencias; por lo tanto,
agradecería que no me encasillárais demasiado. No obstante, aunque
reconozco que no me gusta que se tengan prejuicios conmigo, imagino que
como a todes, también es cierto, que, es posible, tener planteamientos de
una determinada orientación sin ser totalmente conscientes de ello, en cuyo
caso, a mí me gusta saberlo.

En cualquier caso, gracias por vuestras respuestas.
Un saludo,
Mariam