[escepticos] Querido Papá Noel...

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 23 10:02:34 WET 2011

Alberto dijo que:

A lo que respondió Pepet que:

A lo que yo contesto que así es como ocurre en nuestro país: La
repartición  de escaños se deriva directamente del resultado de la
elección. No hay ninguna regla previa que discrimine según la naturaleza
de ese partido. O si, como ocurría con la izquierda abertzale, pero esa
es otra discusión, si se me entiende.