Re: [escepticos] Querido Papá Noel...

Akin akinlg en gmail.com
Mar Nov 22 20:37:14 WET 2011

No, no he dicho ni insinuado nada parecido.

El tema venía de que a David o a ti, a uno de los dos pero no recuerdo a
quién, le parecía bien que las reglas electorales favoreciesen los partidos
grandes que aglutinan consensos, y marginasen a los pequeños porque
buscaban menos consensos. No tengo la cita exacta pero si hace falta la
busco.

Y yo defendía que manipular las reglas del juego para que los partidos
pequeños lo tuviesen más complicado era injusto.

De ahí, creo, no se puede sacar de ninguna de las maneras que yo pida
reparto de escaños igual para todos los partidos.

Saludos.

Akin