[escepticos] Querido Papá Noel...

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 22 18:35:03 WET 2011

Podrá parecer que defienda el sistema actual, pero no es cierto, he
sostenido la conveniencia de un senado con un sistema de elección
diferente. Lo que si defiendo es que la diferencia no es relevante, si
vivimos con poca democracia o libertad, que se puede decir sin faltar a
la verdad, es por otras causas.
La representatividad es mas o menos equivalente, a mi modesto entender,
en ambos sistemas. Se parten de premisas algo diferentes y por eso hay
diferentes resultados... Hasta cierto punto. Si siguiéramos el distrito
único y nos cargásemos la ley de Hont a día de hoy seguiríamos teniendo
un gobierno de derechas, verdad? Pues eso.
Es que me molesta la obsesión en la izquierda con el tema, cuando hay
cosas mucho más urgentes, que encima no precisan una reforma
constitucional.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com