Re: [escepticos] Querido Papá Noel...

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Nov 22 10:40:38 WET 2011

Exacto, Sacha. Ahora mismo, el Parlamento es una burda pantomima, no va a
servir más que para engordar bolsillos. Se va a hacer lo que proponga el
PP, y es absurdo, una pérdida de tiempo y de dinero montar la película del
debate en el Parlamento y la votación, porque de antemano se sabe que lo
que proponga el PP va a salir elegido, y lo que no, no. Tal como han salido
las elecciones (ojo, han salido así por el a mi modo de ver injusto sistema
electoral, porque si mi voto valiera lo mismo que los de todos, el PP no
habría obtenido mayoría absoluta), nos saldría más barato que cerraran el
Parlamento y que Rajoy y sus ministros fueran informando de las decisiones
que van tomando. ¿Para qué pagar taxis, luz, aire acondicionado, coches
oficiales, si las decisiones se van a tomar sin contar con la opinión de
nadie?