[escepticos] Los Dogon, Sirio B y la madre que les trujo

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Nov 20 08:05:06 WET 2011

[mercader]
Ahora viene Venus y es un señor con dos
cabezas, mirando a lados opuestos,  cual aguila española preconstitucional.

[JM]
El aguila española preconstitucional, que supongo te referirás a la que había en
la bandera de españa durante el franquismo y que se supone era un homenaje al
evangelista san mateo tenía una cabeza, y ya le sobraba. Lo puedos confirmar
hoy que seguro que alguna sale a la calle. la de dos cabezas es
preprepreconstitucional, pero de la de las cortes de cadiz como mínimo, es la
del escudo de carlos V.

saludos

JM