[escepticos] Los Dogon, Sirio B y la madre que les trujo

Emiliano Martínez Da Silva emilianom en gmail.com
Sab Nov 19 19:00:45 WET 2011

Lo unico que puedo aportar, por lo que he leido por ahí, es que no hay
coincidencia entre los datos egipcios y dogon, porque lo de los dogon fue
un invento. Ellos nunca supieron realmente que había sirio A y sirio B,
sino que fue toda una manipulación de quien elaboró los informes.