[escepticos] Las judías ¿vaya timo?

Lun Nov 14 16:39:07 WET 2011

[JM Mulet]
 Si tiene un logotipo que es una hoja dibujada con estrellitas sobre fondo
verde (...)

[Mercader]
Maldita sea; lo tiene.    Ya me las daba  de   resabido en la comida de
mañana y resulta que me tendré que comer las burlas con patatas... y con
judías.
De todas formas,  ya me he convencido; en cuanto deje de llover bajaré a
Barcelona a buscar dos ejemplares de tu libro y se los encasquetaré  a mi
hija y a mi contraria, que no hay quien las saque del AjoBlanco  y otros
esoterismos.
Saludos.