[escepticos] OT: Banco del tiempo de intercambio de conocimientos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Nov 12 08:49:45 WET 2011

Pues a mí me parece interesante, ya había oído hablar de los bancos de
tiempo, y el hecho de que haya caraduras y cretinos usándolos ni quita
ni pone nada a que pueden resultar útiles (los bancos de tiempo, no
los caraduras ni los cretinos).
Conozco otros proyectos, como http://www.comuto.es/  y, en general, me
parecen ideas interesantes, nunca me ha dado por pensar que son el
camino a una Arcadia paralela libre de los males que azotan la
sociedad de consumo, simplemente me parece que son recursos que está
bien que existan, y que hay que tener un poco de cuidado  al usarlos,
casi el mismo cuidado que hay que tener al usar otros recursos más
"dentro del sistema". Porque, efectivamente, son recursos ideados y
gestionados por humanos, y la picaresca florece. Pero, con todo y con
eso, me parece estupendo que existan, ojalá haya más y más extendidos,
que en las ciudades pequeñas de provincias no se encuentran muchas
cosas así.

El día 12 de noviembre de 2011 00:25, Javier Barrio <coder en fluzo.org> escribió:

> Desde el móvil y sin poder recortar los mails, pero, Mercader, que razón tienes!

> --
> Enviado desde el SúperComputador de la NASA. --

Inés G.A.T.