Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Vie Nov 11 19:20:30 WET 2011

Yo creo que Inés se refiere a que si por ejemplo miro un paisaje y plasmo
en un lienzo la esencia del mismo (por supuesto, lo que yo pueda considerar
esencial en él, algo totalmente subjetivo), estoy obteniendo conocimiento
de lo que me rodea (por ejemplo, del cambio de tonalidades según la
estación, o de lo bonito que resulta el brillo de rocío en las hojas de los
abedules), pero no mediante un método científico. Claro que al no ser un
conocimiento objetivo no será muy útil a los demás.