[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Nov 11 15:23:45 WET 2011

El día 11 de noviembre de 2011 13:59, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Uf...
> Yo que tu cambiaba de terminal, pero bueno, Para gustos... Prefiero un
> Nokia, que es mucho preferir.

(Inés)
:-) No me quites la ilusión tan pronto, acabo de empezar a trastear
con el bicho este, es la primera vez que tengo un smartphone gracias a
puntos y promoción de portabilidad. En fin, no sé, igual hice el tonto
y no me sale nada a cuenta, pero, volviendo a lo que tiene que ver con
el origen de este hilo, de veras que yo no contrato nada por teléfono
ni por internet, si puedo evitarlo.
Espero que Adriá tenga suerte y consiga algo, es un tema muy
desesperante, yo creo que tiene que cambiar, no es normal la cantidad
de estafas, tomaduras de pelo y mareos varios a los que nos someten
las compañías de telefonía/tv/internet. De lo de los del gas y la
electricidad puedo hablar menos, no sabía yo que también había tanta
picaresca.

Inés G.A.T.