[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 11 08:25:03 WET 2011

Para darse de baja es MUY recomendable hacerlo a través de burofax, la
reclamación de eresmas de la que hablaba antes surgió precisamente
porque no me dieron de baja pese a haberlo hecho por teléfono y mail.
No me cobraron ni un mes más de los que yo quise, pero las amenazas eran
dignas de la cosa nostra...

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net