[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Jue Nov 10 19:11:36 WET 2011

El día 10 de noviembre de 2011 18:18, Adria Comos
<AdriaComos en dorna.com> escribió:
> De momento no haré nada especial (daré alguna semana de margen), pero si se alarga sí tomaré medidas.
>
> Juan Luis, uno de los sitios dónde se puede empezar a reclamar es enviando una carta certificada a Gran Vía 28, CP 28013 de Madrid,  que es la Oficina del Consumidor de Telefónica, indicando qué es lo qué ha pasado y qué solicitas (llegado el caso, sería la anulación de la permanencia para irme bien lejos).  Según me han dicho, muchas reclamaciones fallan a favor del consumidor...

Pues muchas gracias. Hoy, de momento, he puesto una reclamación al
departamento de retención (que no vale para nada, pero había que
intentarlo).

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?